comida internacional

comida internacional

13/4/10


ANALISIS DE MERCADO


1-OBJETIVOS DEL CLIENTE:

-COMIDA INTERNACIONALES LTDAS:

.Fidelizar como clientes activos y frecuentes el 10% de la población Andina.
. Promociones de la comida

.Dando desgustaciones

.Publicidad e informaciòn del producto

.Encuestas

.A un precio favorable para los clientes



2-OBJETIVO POSICIONAMIENTO:

-COMIDAS INTERNACIONALES LTDAS:


-Tener en el primer año de operaciones una recordación de marca del 20%, es decir, que de cada 10 personas del municipio de Andes, al menos 2 sepan que es comidas internacionales y cuál es su actividad.
A buen rendimiento en las promociones,publicidades y ventas del restaurante,mantener una buena imagen,a tender bien a los clientes para que esten agusto con nosotros,ofrecer degustaciòn para ver si al cliente le gusta la comida del restaurante.



3-OBJETIVO DEL PRODUCTO
-COMIDAS INTERNACIONALES LTDAS:

-Diferenciar la oferta de comidad internacionales, como una opción única, diferente, de entretenimiento, y diversión en el municipio de Andes y con proyección al Suroeste antioqueño.

.Tener un buen sason en la comida

.La elegancia del plato

.La elegancia de las mesas y las copas

.La atenciòn a los clientes

.Demostraciones de chef

.Los platos del dia

.Avisos publicitarios de la diferente comida del restaurante

.Elegancia del restaurante

1 comentario:

  1. En términos de cliente: Fidelizar como clientes activos y frecuentes el 10% de la población Andina.

    En términos de posicionamiento: Tener en el primer año de operaciones una
    recordación de marca del 20%, es decir, que de cada 10 personas del municipio
    de Andes, al menos 2 sepan que es comidas internacionales y cuál es su
    actividad.

    En términos de Producto: Diferenciar la oferta de comidad internacionales, como una
    opción única, diferente, de entretenimiento, y diversión en el municipio de Andes y con proyección al Suroeste antioqueño.

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